consultoria ganadores valencia emprende

El pasado 14 de Noviembre se celebró la Entrega de Premios Valencia Emprende, organizados por el Ayuntamiento de Valencia (Concejalía de Empleo e Innovación) que tiene como objetivo principal fomentar el emprendimiento en Valencia contribuyendo así a incrementar la actividad y el nivel tecnológico de las empresas valencianas..

Consultoría 3.0 fue galardonada con el primer Premio Proyecto Empresarial Valencia Emprende 2013, un nuevo impulso para seguir trabando en nuestro proyecto que nos ha llenado de satisfacción!.

En la foto estamos junto a otros ganadores del Valencia Emprende que al igual que Consultoría 3.0 pertenecen al Instituto IDEAS – UPV para la creación y desarrollo de empresas, con su Director Jose Millet y el Director General de Economía de la Generalitat Raúl Martín Calvo.

Noticias relacionadas:

http://inndeavalencia.com/el-ayuntamiento-respalda-la-puesta-en-marcha-de-proyectos-empresariales-con-los-premios-valencia-emprende

http://www.levante-emv.com/valencia/2013/11/15/valencia-emprende-galardonan-nueve-proyectos/1051164.html

http://www.elperiodic.com/valencia/noticias/270215_ayuntamiento-impulsa-nueve-proyectos-empresariales-premios-valencia-emprende.html