All Posts

Antonio Ariza Medina
Ldo. en Administración de empresas y Grado en RRHH. Dirección del talento y capital humano. Delegado de Consultoría 3.0 en Andalucía.

Ldo en Administracion de empresas y Grado en RRHH. Dirección del talento y capital humano. Especialista universitario en consultoría de empresas y experto universitario en planificación estratégica y gestión de empresas. Socio fundador de Centro de Diagnóstico e Investigación Empresarial S.L. (@Cedinem), desde la cual desarrollo mi actividad de consultor en Desarrollo Organizacional, aplicando siempre una metodología integrada en la perspectiva de RSC.

Creo en la personas y en que éstas pueden cambiar siempre, por eso mi obsesión es Humanizar las Organizaciones en las que intervengo de forma profesional, haciéndolas más humanas, sensibles y por ende, productivas. Mi motivación es llegar a ser siempre la mejor versión de mi mismo.

Socio personal de Forética y de la Red del Pacto Mundial España. Socio de AIME, Asociación de Interim Management España.

Estoy totalmente seguro de que con todos los componentes de Consultoría 3.0 crearé una sinergia muy especial. Su línea de trabajo, que comparto al 100% por 100%, la encuentro muy refrescante y novedosa en el mundo de la consultoría. Espero desde Jaén poder aportar mi conocimiento y experiencia de más de 20 años en Desarrollo Organizacional y juntos poner nuestro granito de arena para contribuir al desarrollo de este extraordinario País.