All Posts

María de Lázaro de Molina
Abogada y Mediadora. Asesora jurídica en Consultoría 3.0 Ingeniería Humanista,S.L.

Abogada mediadora, ejerce su actividad profesional desde el año 1986, su carrera profesional le ha llevado a conocer el conflicto desde diversos prismas, desde su inicio como juez sustituta durante ocho años, hasta el empeño en ejercer la abogacía, que viene realizando más de catorce años en el Colegio de Abogados de Valencia, Arbitro del Tribunal Arbitral de Valencia y Mediadora, Máster en Mediación por la Universidad Cardenal Herrera.Especialista en Mediación Civil y Mercantil, Familiar y en Organizaciones Complejas.

La inquietud por la Mediación y la confianza en este sistema como mejor alternativa a la vía judicial y como prevención del conflicto, nace tras el conocimiento de la misma en el Curso de Doctorado del año 2000 A.D.R (Alternativa Dispute Resolution) de la Facultad de Derecho Departamento de Derecho Procesal de la Universidad de Valencia.
Ha sido Abogada de empresa y conocedora de los entramados internos de la misma, y tiene amplios conocimientos en derecho urbanístico.
Desde su despacho se apuesta por el Acuerdo y por la Mediación, cuyo resultado siempre es positivo para todos.
¿Qué nos diferencia? : El Abogado Mediador está abierto al cambio, tenemos una idea profesional de futuro y adquirimos mayor confianza en nosotros mismos. El Abogado-Mediador tiene conocimientos en otras técnicas distintas al Abogado Tradicional, como es en comunicación, en el manejo del lenguaje verbal y no verbal y en el conocimiento de las personas y sus conductas.

Sus objetivos y sus ideas se desarrollan bajo los mismos parámetros de Consultoría 3.0.: transparencia, honestidad y profesionalidad. Fundadora de According. Nuestra finalidad es obtener la satisfacción de la empresa ¿Cómo? Mediante la satisfacción de las personas que la integran.