Consultoría 3.0: La aliada perfecta de la industria

En Consultoría 3.0 ayudamos a mejorar la productividad y competitividad de las empresas a partir del cambio de rutinas en los procesos de trabajo y funcionamiento interno. Guiamos al sector público y privado en su camino hacia la sostenibilidad y adaptación al cambio climático.

DIRECCIÓN TÉCNICA EXTERNALIZADA

Gestionamos temporalmente la dirección técnica de las industrias para impulsar cambios que permiten mejoras tangibles en la cuenta de resultados.

MEJORA DEL ÍNDICE DE PRODUCTIVIDAD

El Índice de Eficiencia Global (OEE) muestra la efectividad de los procesos productivos aportando valor a la toma de decisiones. Analizamos y detectamos las posibles mejoras en el proceso de fabricación, aumentando la productividad en un mínimo del 15%

DISEÑO DE MÁQUINAS

En Consultoría 3.0 desarrollamos y diseñamos el área de máquinas con una política empresarial innovadora que automatiza los procesos y reduce los costes productivos.

MEDIO AMBIENTE 

El sector agrario demanda una gestión ambiental y de calidad por convicción, no por imposición. Buscamos soluciones más respetuosas con el medio ambiente.

MEDIACIÓN

Gracias a la mediación reducimos los conflictos existentes y mejoramos el ambiente laboral. Un método flexible que se adapta a cada situación, agilizando los procesos de negociación, reduciendo los costes y aumentando la competitividad de las empresas.

FORMACIÓN BONIFICADA

Somos una empresa comprometida. Aprendemos constantemente de los mejores y ofrecemos formación en las áreas en las que somos expertos en universidades, colegios profesionales, asociaciones de empresarios y empresas.

Somos la consultora de ingeniería y medio ambiente que las empresas necesitan para crecer de forma sostenible y con una inversión mínima que se amortiza a corto plazo.

“Innovamos en la prestación de servicios”

Contacto